Bonos del UFC Vegas 81: Barboza vs. Yusuff se lleva el premio de Fight of the Night

Bonos del UFC Vegas 81: Barboza vs. Yusuff se lleva el premio de Fight of the Night

En UFC Vegas 81, Sodiq Yusuff fue derrotado en las tarjetas por Edson Barboza, pero el nigeriano al menos recibió su primer incentivo desde 2018.

Yusuff no se quedaba con un bono desde el Fight Night: Dos Santos vs. Tuivasa. En aquel evento, venció por TKO a Sumar Mokhtarian y se llevó un premio por desempeño. Debido a que protagonizó el Fight of the Night con Barboza en el compromiso estelar, se adjudicó su primer incentivo en cinco años. En cambio, el brasileño venía de obtener una bonificación por Actuación de la Noche en su presentación anterior, cuando noqueó a Billy Quarantillo en UFC Kansas City, en abril pasado.

Los otros dos peleadores que se fueron del UFC Vegas 81 con premios fueron Michel Pereira y Jonathan Martinez. Ambos estuvieron también en el Main Card y recibieron distinciones por desempeño tras finalizar a Andre Petroski y a Adrian Yanez, respectivamente.

‘Demolidor’ debutó con éxito en el Peso Mediano, acabó por TKO con el invicto promocional de Petroski y llegó a seis victorias consecutivas. En cambio, Martinez ganó por esa misma vía luego de dejar fuera de combate a su rival gracias a potentes patadas a las piernas.

El UFC Vegas 81 se llevó a cabo en el Apex de Las Vegas y contó con once combates.

Relacionado:  Virna Jandiroba lidera los bonos del UFC Vegas 94

Te podría interesar