UFC Vegas 81: Jonathan Martinez destruye las piernas de Adrián Yanez

UFC Vegas 81: Jonathan Martinez destruye las piernas de Adrián Yanez

Las patadas a las piernas de Jonathan Martinez son cosa seria.

En el segundo encuentro de la Cartelera Principal del UFC Vegas 81, Martinez se anotó un nuevo TKO por patadas a las piernas al finalizar en dos asaltos a Adrián Yanez.

Habiendo finalizado en 2022 a Cub Swanson de ese mismo método, Martinez no esperó y castigó a Yanez con esos potentes latigazos que él llamada patadas.

Yanez sintió los estragos al instante, lo cual le impidió golpear con el poder que caracteriza su buen boxeo. Ya para el segundo round el castigo fue evidentemente insoportable, por lo que el árbitro Kerry Hatley intervino para detener las acciones.

En total fueron 29 duras patadas que Martinez, decimotercero del ranking de Peso Gallo, propinó para hacerse de la victoria. El peleador de raíces salvadoreñas y mexicanas alcanza las seis victorias en fila y mejora su récord sobre el octágono a 10 – 3.

Yanez, decimocuarto en los puestos de clasificación, sufre su segunda derrota sobre el octágono. El texano de 29 años venía de ser brutalmente noqueado en un round por Rob Font en el UFC 287.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar