Bonos del UFC 294: Tras noquear a Volkanovski, Islam Makhachev logra su tercer incentivo consecutivo

Bonos del UFC 294: Tras noquear a Volkanovski, Islam Makhachev logra su tercer incentivo consecutivo

En UFC 294, Islam Makhachev retuvo su campeonato de Peso Liviano, llegó a trece peleas ganadas de manera consecutiva y obtuvo su tercer incentivo seguido.

Tras el PPV efectuado en Abu Dhabi, además del daguestaní, tres peleadores recibieron bonificaciones por desempeño: Muhammad Mokaev, Said Nurmagomedov e Ikram Aliskerov.

Mokaev se encargó de bajarle el telón a las Preliminares del evento y sometió a Tim Elliott para ponerse 5 – 0 sobre el octágono. En la siguiente contienda, Nurmagomedov abrió el Main Card y con otra sumisión, pues venció por esa vía a Muin Gafurov en solo 73 segundos. Luego, Aliskerov superó por TKO a Warlley Alves, quien poco pudo hacer frente al prospecto ruso.

Finalmente, Makhachev demostró por qué es el monarca de las 155 libras y le propinó a Alexander Volkanovski su primera derrota por finalización en diez años. ‘The Great’ no perdía antes del límite desde AFC 5, en mayo de 2013, cuando no pudo contra Corey Nelson.

Con esto, el miembro de AKA se ganó su tercer bono seguido. En UFC 284, en febrero, su primer combate con Volkanovski recibió la distinción de Fight of the Night. Además, previo a eso, cuando sometió a Charles Oliveira en el UFC 280 de octubre del 2022, se llevó uno de los incentivos por desempeño.

El UFC 294 se llevó a cabo este 21 de octubre y contó con trece contiendas, aunque ninguna se llevó el premio de Pelea de la Noche.

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar