UFC 294: Makhachev noquea a Volkanovski con brutal patada a la cabeza

UFC 294: Makhachev noquea a Volkanovski con brutal patada a la cabeza

Islam Makhachev volvió a hacer respetar la división de las 155 libras, y lo hizo sacando de circulación a probablemente el mejor Peso Pluma de toda la historia de UFC.

Ocho meses después de una ajustada pelea en Perth, Australia, Makhachev, con once días de aviso, accedió a poner en juego su cinturón de las 155 libras ante Alexander Volkanovski.

A diferencia de aquél primer combate, el daguestaní despejó cualquier duda despachándose a ‘The Great’ con una potente patada a la cabeza.

Sentido, Volkanovski intentó reponerse, pero Makhachev lo remató con salvajes golpes de martillo a los tres minutos del primer asalto.

Con esta defensa titular, Makhachev rompe el récord por más victorias (13) en la historia de la división de las 155 libras. Justamente fue en Abu Dhabi donde el peleador de AKA capturó el cinturón noqueando sometiendo en dos rounds a Charles Oliveira.

Volkanovski, segundo en el ranking de libra por libra de UFC, sufre su segunda derrota en la organización. Es la primera vez que es noqueado desde su cuarta pelea profesional, la cual tuvo lugar en Australia el 10 de mayo de 2013.

Relacionado:  Bonos del UFC Denver: Drew Dober vs. Jean Silva es nombrada Pelea de la Noche

Te podría interesar