UFC 294: Mokaev extiende invicto sometiendo en tres rounds a Tim Elliott

UFC 294: Mokaev extiende invicto sometiendo en tres rounds a Tim Elliott

Lo que parecía una presentación más que discreta, Muhammad Mokaev la transformó en una finalización en los últimos minutos del tercer round.

Mokaev y Tim Elliott protagonizaron un duelo generacional que encabezó la Cartelera Preliminar del UFC 294 en Abu Dhabi.

Elliott, a quien le sobra experiencia, dominó el primer asalto evadiendo los anunciados golpes del inglés y apilando minutos de control al ras de lona.

Mokaev emparejó las acciones en las tarjetas consiguiendo un derribo a segundos de comenzado del segundo round, lo cual le permitió acumular 04:56 minutos de dominio en el suelo.

Empatados, Elliott salió al asalto definitivo con intención de controlar el centro del octágono, y aunque fue exitoso repeliendo a Mokaev contra el cercado, éste le ganó la espalda, lo derribó y sutilmente encontró los espacios para encajar un triángulo al brazo que le concedió la victoria.

Con esta nueva finalización, Mokaev extiende su invicto sobre el octágono a 5 – 0. El prospecto de 23 años logra así su tercera victoria seguida por sumisión y eleva su récord profesional a 11 – 0 – (1 NC).

Elliott, exretador al cinturón de Peso Mosca, sufre su primera derrota desde octubre de 2021. El veterano de 36 años llegó a esta velada con victorias sobre Victor Altamirano y Tagir Ulanbekov.

Related Articles