Paulo Costa coincide con Strickland en que Chimaev no debe recibir una oportunidad titular

Paulo Costa coincide con Strickland en que Chimaev no debe recibir una oportunidad titular

Paulo Costa se suma a la lista de peleadores que se oponen a que Khamzat Chimaev tenga una oportunidad titular contra Sean Strickland.

Antes de UFC 294, Dana White aseguró que el ganador entre Chimaev vs. Kamaru Usman enfrentaría a ‘Tarzan’ por el campeonato del Peso Mediano. El vencedor de ese combate fue el checheno, por lo que se aseguró una contienda titular.

Khamzat Chimaev Paulo Costa coincide con Strickland en que Chimaev no debe recibir una oportunidad titular
Khamzat Chimaev golpeando a Kamaru Usman en el UFC 294. Crédito: Zuffa, LLC.

Tras el PPV en Abu Dhabi, Strickland, actual monarca de las 185 libras, mencionó que el ex-Brave CF todavía no merece ir por el cinturón. Costa, quien era el oponente original de ‘Borz’ para UFC 294, coincidió con el campeón y quiere que se lo vuelva a emparejar con el checheno invicto.

Paulo Costa
Paulo Costa. Créditos: Josh Hedges/Zuffa LLC

En su X, ‘Borrachinha’ comentó una publicación de @espnmma sobre las declaraciones de Strickland. Estas fueron las palabras del brasileño: 

«El chenchen gourmet peleó contra 0 peleadores del Top 50 del Peso Mediano. Sean tiene razón. Pongan a (Dricus) Du Plessis frente a Sean y vuelvan a agendarme contra él (Chimaev)»

Costa le iba a dar al ex-Peso Welter la bienvenida al Peso Mediano, pero una infección por estafilococos lo dejó fuera del evento del 21 de octubre. Queda por verse qué es lo que UFC decide hacer con la división, si Chimaev recibe su oportunidad o si debe vencer a alguien más antes de eso.

Related Articles