Sean Strickland no cree que Chimaev merezca oportunidad titular: «Tiene que ganarsela»

Sean Strickland no cree que Chimaev merezca oportunidad titular: «Tiene que ganarsela»

Aunque había manifestado en el pasado su intención de pelear con peleadores que vendan, Sean Strickland no está del todo conforme en llevar a cabo su primera defensa titular ante Khamzat Chimaev.

El checheno se ganó una oportunidad titular en las 185 libras al vencer por decisión mayoritaria a Kamaru Usman, excampeón de Peso Welter, en la coestelar del UFC 294.

Invitado en un podcast que se emite por el UFC Fight Pass, Strickland detalló porqué piensa que el checheno todavía no ha demostrado nada en el las 185 libras.

Khamzat Chimaev Sean Strickland no cree que Chimaev merezca oportunidad titular: "Tiene que ganarsela"
Khamzat Chimaev en el UFC 294. Crédito: Zuffa, LLC.

 

«Lo único que me gusta de Chimaev es que vende peleas», confesó Strickland (vía MMA Fighting). «Por alguna razón, algunas personas gustan de él y otras no. No sé. Para mí él es un maldito cheque. Las personas pagan para verlo, pero no se ha ganado la maldita oportunidad. No se la merece, pero aquí estamos. Dénsela. Iré y pelearé con el hombre por cinco rounds. Pero no se la ha ganado, y recibir una decisión ante un Peso Welter que recién se levantó del sofá no es merecerla».

Vencer a Usman le permitió a Chimaev extender su récord sobre el octágono a 7 – 0. Sus otras victorias en las 185 libras fueron ante Gerald Meerschaert y John Phillips.

Related Articles