Dana White explota contra periodista de MMA: «Jódete, escoria»

Dana White explota contra periodista de MMA: «Jódete, escoria»

A raíz de la confusión que dejó a Dustin Poirier «fuera» del UFC 299 por un par de horas, Dana White ha aprovechado la oportunidad para cargar – nuevamente – contra el periodismo de MMA.

La tarde del jueves, Poirier anunció en redes sociales que su pelea con Benoît Saint-Denis había sido cancelada. Sin embargo, horas después se retractó y dio a conocer que todo ya se encontraba en orden.

Ante las acusaciones de que UFC anuncia peleas sin que los involucrados firmen primero contratos, White se dirigió a redes sociales para rebatir con dureza a Guilherme Cruz, periodista de MMA Fighting.

«Ey, Guilherme Cruz, jódete escoria«, escribió el CEO de UFC en una de sus historias de Instagram. «Ustedes gente de los medios son tan pedazos de m…… Escribiendo todo click bait que puedan para ser los primeros, no para estar en lo correcto. Por esto es que nadie confía en ustedes y a nadie le caen bien».

Como se aprecia en las captura compartida por White, Saint-Denis fue informado a inicios de enero sobre el plan de emparejarlo con Poirier para el UFC 299.

Este es el segundo incidente en menos de dos semanas en el que un empleado de UFC protagoniza un altercado verbal con un periodista. Durante el día de medios del UFC 297, Sean Strickland calificó de «infección» a otro reportero de MMA Fighting.

Related Articles

Únete al debate