Sean Strickland dispara contra periodista: «Eres una infección»

Sean Strickland dispara contra periodista: «Eres una infección»

Puede que haya sido el corte de peso o la animosidad latente de su pelea con Dricus du Plessis programada para la estelar del UFC 297, pero la paciencia de Sean Strickland se agotó de inmediato ante la desubicada pregunta de un periodista la tarde del miércoles.

Alexander K. Lee de MMA Fighting acorraló a Strickland preguntándole su opinión sobre unas polémicas declaraciones suyas acerca de la comunidad LGTBIQ, lo cual provocó que el campeón reinante de Peso Mediano explotara.

«¿Eres gay?», le rebatió el peleador de Xtreme Couture (transcripción cortesía de MMA Mania). «Si tuvieras un hijo y él fuera gay, ¿no quisieras un nieto? (…) Bueno, eres un hombre jodidamente débil. Eres parte del maldito problema. Tú votaste por Justin Trudeau. El hecho es que ustedes no tienen carácter y permiten que se tome su país y congele sus cuentas bancarias, y me vienes a preguntar m….. estúpida así, pues jódete. Sigue con tu vida, maldito cobarde».

Al ser cuestionado sobre su consumo de Bud Light, cervecería pro-LGTBI que recientemente firmó un acuerdo de patrocinio con UFC, Strickland respondió con la crudeza que lo caracteriza.

«Esta es la cuestión sobre Bud Light«, dijo. «Hace diez años ser transexual era una maldita enfermedad mental, y ahora, de la nada, tenemos a personas como tú que se han colado en este mundo. Tú eres una infección. Eres la definición de debilidad. Todo lo que está mal con este mundo es por personas como tú. Lo mejor de todo es que el mundo no se lo cree. El mundo no se cree toda su m….. El mundo no está diciendo… ‘Tienen razón, las mujeres tienen pene’. El mundo está diciendo… ‘No, solo hay dos géneros. No quiero que a mis hijos se les hable en la escuela sobre a quién pueden cogerse. No quiero que se les hable sobre su preferencia sexual’. Este sujeto es el maldito enemigo. Quieran encontrar al enemigo del mundo, es ese hijo de p…. de allá preguntando estas preguntas estúpidas».

Related Articles