Dustin Poirier se retracta; Pelea con Benoît Saint-Denis sigue en pie para el UFC 299

Dustin Poirier se retracta; Pelea con Benoît Saint-Denis sigue en pie para el UFC 299

Y pues resulta que todo fue un gran malentendido.

Dustin Poirier encendió esta tarde las alarmas al casualmente divulgar que su pelea del UFC 299 con Benoît Saint-Denis había quedado cancelada debido a un conflicto interno con UFC.

Respondiendo a una consulta de ESPN, el peleador explicó que nunca llegó a un acuerdo con la promoción. Sin embargo, horas después aclaró que la anticipada pelea a cinco rounds sigue vigente en la cartelera.

«Lo siento, amigos. Me apresuré. No fui capaz de contactar a mi representante por algunos días», escribió Poirier en X. «Acabo de hablar con él y Hunter (Campbell, ejecutivo de UFC). Fue un malentendido de mi parte. ¡La pelea va! Los veo este 9 de marzo en Miami».

Poirier, tercero del ranking de Peso Liviano, buscará permanecer dentro del top 5 de la división luego de asimilar una brutal derrota por nocaut a manos de Justin Gaethje.

Saint-Denis, número once del mundo, se encuentra invicto con UFC con un récord de 5 – 1. El francés puso firma al cuarto KO de su carrera tras acabar con Matt Frevola en 91 segundos durante el Main Card del UFC 295.

El UFC 299 se llevará a cabo desde el Kaseya Center.

Related Articles