Yair Rodríguez dispara contra Topuria: «Me encantaría apalearlo»

Yair Rodríguez dispara contra Topuria: «Me encantaría apalearlo»

La mala sangre continúa hirviendo entre Yair Rodríguez e Ilia Topuria.

A dos semanas de pelear en su país natal por vez primera desde 2019, Rodríguez se tomó algo de tiempo para expresar su evidente fastidio hacia el español, quien desafía este sábado en el UFC 298 a Alexander Volknoavski por el cinturón de Peso Pluma.

«Hace un buen trabajo promocionándose a sí mismo», admitió ‘El pantera’ durante una entrevista en The MMA Hour (transcripción cortesía de MMA Fighting). «Es lo más importante en este deporte. Si sabes cómo promocionarte te dan mejores acuerdos, te ofrecen mejores peleas. No es un secreto. Todos lo saben, y creo que él es grandioso en ello. No lo culpo. Simplemente no me agrada ese maldito sujeto. Es triste que personas como él reciban mejores peleas solo por sus bocas, no por sus peleas. No me gusta eso. Más allá del resultado de esta pelea, me encantaría apalearlo«.

Alexander Volkanovski Yair Rodríguez dispara contra Topuria: "Me encantaría apalearlo"
Alexander Volkanovski e Ilia Topuria durante la conferencia de prensa del UFC 298. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Rodriguez, quien no ve acción desde ser finalizado por Volkanovski en el cuarto asalto de su cruce estelar en julio de 2023, confía que el australiano hará que ‘El matador’ se coma sus palabras.

«Está delirante«, dijo. «Está en otro maldito planeta. Estoy seguro que Volkanovski lo va a finalizar, y luego todos se estarán riendo de él. Te lo puedo asegurar«.

Topuria, invicto en UFC con un récord de 6 – 0,  días atrás se refirió al mexicano como un ‘trapo’ y aseguró que se ha ganado su oportunidad por el título gracias a sus actuaciones dentro de la jaula.

El UFC 298 se celebra este 17 de febrero.

Related Articles

Únete al debate