Dana White simpatiza con Sean Strickland: «Todos pueden tener su propia opinión»

Dana White simpatiza con Sean Strickland: «Todos pueden tener su propia opinión»

Dana White no está de acuerdo con todo lo que sale de la boca de Sean Strickland, pero no por eso coartará su derecho a la libre expresión.

El CEO de UFC estuvo de invitado la semana pasada en The TRUTH Podcast junto al político republicano Vivek Ramaswamy. En el programa, manifestó cómo lidia con sus peleadores el tema de la libertad de expresión.

«Esto es América. Todos pueden tener su propia opinión«, señaló (vía MMA Junkie). «Yo no le digo a nadie qué hacer, qué decir, qué pensar. Somos seres humanos, yo pongo la plataforma, tú haz lo tuyo y mira cómo te va. Las personas se enojan, las personas se ofenden y esto y aquello. Le acaba de pasar a Sean Strickland. Dijo muchas cosas cuando estuvimos en Canadá. No estoy de acuerdo con el 95% de las cosas que el sujeto dice, pero está en su derecho. Y si no te gusta, sintoniza el sábado por la noche, porque le van a pegar en la cara. Si no te agrada, vas a poder ver cómo le pegan en la cara».

Sean Strickland 1 Dana White simpatiza con Sean Strickland: "Todos pueden tener su propia opinión"
Sean Strickland y Dricus du Plessis durante los careos del UFC 297. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Durante el día de medios del UFC 297, Strickland, campeón de 185 libras de aquél entonces, explotó tildando de «infección» a un periodista de MMA Fighting. El momento se viralizó en redes sociales, con un sector del periodismo de MMA solidarizándose con su colega.

Ni White ni UFC castigaron al peleador por sus comentarios. Dos días después se despidió de su cinturón al perder vía decisión dividida ante el sudafricano Dricus du Plessis.

Related Articles