Video: McGregor empuja bruscamente a Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31

Video: McGregor empuja bruscamente a Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31

El momento más caldeado de The Ultimate Fighter 31 aconteció en el sexto episodio de la serie de realidad emitido la noche del martes.

El equipo de Conor McGregor cayó a 0 – 6 ante el equipo de Michael Chandler luego de que el veterano de 36 años, Kurt Holobaugh (19 – 7 – 1 NC), sometiera en dos asaltos al número uno del equipo de los prospectos, Lee Hammond (5 – 0).

McGregor quedó devastado por la derrota de su protegido irlandés. Tras ingresar a la jaula para felicitar a los competidores por su desempeño, el irlandés descargó toda su frustración sobre Chandler, llegándolo a llamar «garrapata de Bellator«.  Ambos se encararon, y después de intercambiar insultos y acusaciones, el ex-campeón de 145 y 155 libras de UFC empujó violentamente a Chandler. Fueron separados rápidamente, y hasta un estupefacto Dana White tuvo que correr hacia el octágono para prevenir que el incidente pase a mayores.

En el próximo episodio, el número uno del equipo de los veteranos, Jason Knight, buscará un boleto para las semi-finales del torneo de Peso Liviano cuando se mida al número cuatro del equipo McGregor, Landon Quiñones.

Las finales de la temporada tendrían lugar este 19 de agosto en el UFC 292.

Relacionado:  Michael Chandler quiere retirar a McGregor "sin arrojar un solo golpe"

Te podría interesar