Superbon espera ver mas de Takeru Segawa en su debut en ONE Championship

Superbon espera ver mas de Takeru Segawa en su debut en ONE Championship

El mundo está ansioso por ver al ex campeón de K-1 Takeru Segawa de Japón hacer su tan anticipado debut en ONE Championship este año, y con razón. Takeru es uno de los mejores talentos del kickboxing en el mundo, y algunos dicen que es absolutamente el mejor en el deporte, libra por libra.

Pero no todo el mundo está impresionado. Pregúntele al ex campeón mundial de kickboxing de peso pluma de ONE, Superbon Singha Mawynn.

Si bien la superestrella tailandesa de 32 años cree que Takeru es un talento de otro mundo, simplemente quiere ver más de la estrella japonesa.

En una entrevista con South China Morning Post , Superbon dijo:

“Quiero ver qué tan malo es si lo tiene. Solo lo veo pelear una vez con Tenshin. Algunas personas se dan por vencidas rápidamente y otras nunca se dan por vencidas”.

Superbon y el resto del mundo pronto verán de lo que es capaz Takeru, ya que el incondicional japonés firmó con ONE Championship a principios de este año.

Se espera que Takeru se una a una división apilada de kickboxing y muay thai, con enfrentamientos potenciales contra UN campeón mundial de muay thai de peso mosca Rodtang ‘The Iron Man’ Jitmuangnon,  el campeón mundial de muay thai de peso gallo Jonathan Haggerty, y el campeón mundial de muay thai de peso paja Joseph Lasiri en las cartas, entre otros.

Superbon acaba de obtener una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el contendiente de kickboxing número 5 del ranking Tayfun ‘Turbine’ Ozcan. Los dos se enfrentaron en ONE Fight Night 11: Eersel vs. Menshikov en Prime Video, que tuvo lugar en vivo desde el icónico Lumpinee Boxing Stadium en Bangkok, Tailandia, el pasado sábado 10 de junio.

Relacionado:  Reinier de Ridder abandona ONE Championship

Los fanáticos en los Estados Unidos y Canadá pueden volver a ver toda la acción de ONE Fight Night 11 con una suscripción activa de Amazon Prime Video.

Te podría interesar