Sean Strickland defiende cinturón de Peso Mediano ante Dricus du Plessis en el UFC 297

Sean Strickland defiende cinturón de Peso Mediano ante Dricus du Plessis en el UFC 297

Después de todo, Khamzat Chimaev no recibirá la próxima oportunidad al trono de las 185 libras.

Dana White dio a conocer la tarde de este lunes que Sean Strickland, flamante campeón de Peso Mediano, llevará a cabo su primera defensa ante Dricus du Plessis, el indiscutido contendiente número uno, en la estelar del UFC 297.

Strickland se proclamó como campeón indiscutido venciendo por decisión unánime en la estelar del UFC 293 a Israel Adesanya. Desde su vuelta a la categoría en 2020, el peleador de Xtreme Couture ha amasado un récord de 6 – 2.

Dricus du Plessis Sean Strickland defiende cinturón de Peso Mediano ante Dricus du Plessis en el UFC 297
Dricus du Plessis golpeando a Robert Whittaker en el UFC 290. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Du Plessis, por su lado, se aseguró un oportunidad titular gracias a un nocaut técnico en dos asaltos sobre el excampeón, Robert Whittaker, en el Main Card del UFC 290. Hasta antes de ese evento solo Adesanya había derrotado – y finalizado – al australiano.

‘Stillknocks’ se encuentra invicto sobre el octágono con un récord de 6 – 0. Sostiene victorias sobre peleadores como Derek Brunson, Brad Tavares y Darren Till.

El UFC 297 se celebra el 24 de enero en Toronto, Ontario, Canadá. La coestelar estará a cargo de Mayra Bueno-Silva y Raquel Pennington.

Related Articles