Renato Moicano cree que Paul Craig no tiene posibilidades de vencer a Khamzat Chimaev o Bo Nickal

Renato Moicano cree que Paul Craig no tiene posibilidades de vencer a Khamzat Chimaev o Bo Nickal

En UFC Londres, Paul Craig (17 – 6 – 1) hizo su estreno en los Pesos Medianos con un triunfo por TKO sobre André Muniz. Luego de su victoria, mencionó que le gustaría enfrentarse a Khamzat Chimaev o a Bo Nickal en su nueva división.

Ante sus palabras, Renato Moicano, clasificado del Peso Liviano, dio en su canal de YouTube su opinión sobre las posibilidades de ‘Bearjew’ contra ellos. El brasileño no quedó impresionado por el desempeño de Craig en las 185 libras y piensa que sería fácilmente vencido por los oponentes que nombró:

«Él (Craig) estaba hablando de Nickal y este lo destrozaría. Khamzat le haría lo mismo. Sé que a la gente le gusta esto, aunque déjenme decirles algo: Paul es terrible. Creí que perdería (con Muniz) y estaba perdiendo el combate. Hubo un scramble, no recuerdo exactamente qué pasó, pero quedó por encima y ganó por TKO. A pesar de eso, no se equivoquen, es muy malo»

Con el resultado que obtuvo en UFC Londres, Craig se puso con una marca promocional de 9 – 6 – 1. En cambio, los rivales que nombró se encuentran invictos profesionalmente, pues Chimaev está 12 – 0 y Nickal 5 – 0.

Escucha la opinión de Renato Moicano a partir del minuto 1:45:

Relacionado:  Khamzat Chimaev espera regresar en el UFC 308: "Me gustaría pelear por el título"

Te podría interesar