Reinier de Ridder acepta el desafío de Malykhin, pero primero quiere defender su título contra «sangre nueva»

Reinier de Ridder acepta el desafío de Malykhin, pero primero quiere defender su título contra «sangre nueva»

En ONE Friday Fights 22, Anatoly Malykhin extendió su invicto a 13 – 0 y se convirtió en el campeón indiscutido del Peso Completo en MMA. Luego de finalizar a Arjan Bhullar, el ruso, quien también es el monarca del Peso Semi-Completo, mostró interés en volver a pelear con Reinier de Ridder, aunque esta vez para quitarle el título de los Medianos.

‘The Dutch Knight’ aceptó el reto, pero aseguró que primero quiere defender su campeonato ante alguien más y luego puede enfrentarse a ‘Sladkiy’. En su Instagram, de Ridder publicó un video luego del triunfo del integrante del Golden Team y expresó lo siguiente:

«Malykhin, felicidades por otra gran victoria. Gracias por el desafío, pero no voy a esperar hasta fines de año a que pierdas peso. Así que denme a Shamil (Erdogan), algo de sangre nueva para agosto o septiembre. Luego, tú y yo podemos pelear en octubre o noviembre»

En diciembre de 2022, ambos se enfrentaron durante el ONE Fight Night 5 y de Ridder puso en juego su título de Peso Semi-Completo. Malykhin solo necesitó de un round para noquear a su rival y arrebatarle uno de sus dos cinturones. El ruso ahora quiere hacer historia y convertirse en el campeón absoluto de tres divisiones diferentes al mismo tiempo.

La última vez que el neerlandés compitió en la promotora asiática fue en una contienda de submission grappling en ONE Fight Night 10. Su rival fue Tye Ruotolo y perdió por decisión unánime. Con ese resultado, llegó a dos derrotas seguidas dentro de ONE.

Relacionado:  Reinier de Ridder abandona ONE Championship

Te podría interesar