Resultados del ONE Friday Fights 22: Malykhin unifica el título mundial de Peso Completo de MMA con dominante TKO sobre Bhullar

Resultados del ONE Friday Fights 22: Malykhin unifica el título mundial de Peso Completo de MMA con dominante TKO sobre Bhullar

Anatoly Malykhin (13 – 0), campeón de Peso Semi-Completo de MMA de ONE, se convirtió también en el monarca absoluto del Peso Completo después de finalizar por TKO a Arjan Bhullar (11 – 2) en el tercer round de la contienda estelar del ONE Friday Fights 22.

El ruso llegó al evento como campeón interino de Peso Completo y extendió su invicto profesional al propinarle a ‘Singh’ su segunda derrota profesional. Además, el presidente de la promotora asiática, Chatri Sityodtong, le regaló a Malykhin una bonificación de $50,000 por su destacada actuación.

En el combate co-estelar también estuvo en juego un título, pues Prajanchai PK Saenchai y Sam-A Gaiyanghadao decidieron entre sí al campeón interino de Peso Paja de Muay Thai. La pelea entre tailandeses concluyó con un triunfo del primero tras un codazo que noqueó al integrante del Evolve MMA en el segundo asalto. Una vez finalizó la contienda, Prajanchai recibió un bono de $50,000 y desafío a Joseph Lasiri para tener una revancha y unificar los campeonatos.

A continuación, los resultados de los combates del ONE Friday Fights 22, evento que se realizó este 23 de junio desde el Lumpinee Boxing Stadium:

  1. Prajanchai PK Saenchai venció a Sam-A Gaiyanghadao por KO al 2:10 del segundo round (por el título mundial interino de Peso Paja de Muay Thai)
  2. Superlek Kiatmoo9 venció a Nabil Anane por KO al 2:03 del primer round (Peso Mosca de Muay Thai)
  3. Seksan Or Kwanmuang venció a Nathan Bendon por decisión unánime (catchweight de 142 libras de Muay Thai)
  4. Nico Carrillo venció a Muangthai PK Saenchai por TKO al 1:23 del segundo round (Peso Gallo de Muay Thai)
  5. Anatoly Malykhin venció a Arjan Bhullar por TKO al 2:42 del tercer round (por la unificación del título mundial de Peso Completo de MMA)
  6. Sitthichai Sitsongpeenong venció a Eddie Abasolo por decisión unánime (Peso Pluma de Muay Thai)
  7. Fariyar Aminipour venció a Rambolek Chor Ajalaboon por decisión dividida (Peso Gallo de Muay Thai)
  8. Kongthoranee Sor Sommai venció a Gingsangklek Tor Laksong por KO a los 28 segundos del segundo round (catchweight de 132 libras de Muay Thai)
  9. Akram Hamidi venció a Jomhod Auto MuayThai por TKO a los 36 segundos del segundo round (catchweight de 119 libras de Muay Thai)
  10. Thongpoon PK Saenchai venció a Yangdam Sor Tor Hiewbangsaen por decisión dividida (catchweight de 119 de libras de Muay Thai)
  11. Shamil Erdogan venció a Fan Rong por KO a los 37 segundos del segundo round (Peso Mediano de MMA)
Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar