Predicciones del UFC 300: Pereira vs. Hill

Predicciones del UFC 300: Pereira vs. Hill

El UFC 300 finalmente esta aquí y por ello traemos las predicciones para la cartelera más grande del año.

En total serán trece combates que involucran a doce campeones y excampeones de UFC.

Relacioando:

La cita se dará la tarde/noche del sábado desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Alex Pereira (c) vs. Jamahal Hill (1)

Pocas veces se ha visto un caso como el de Alex Pereira en UFC.

En tan solo siete peleas dentro de la organización, el brasileño se convirtió en el primer hombre en noquear a Israel Adesanya en las MMA y capturó los cinturones de 185 y 205 libras. Sin embargo, su descomunal poder de nocaut y su carácter reservado han maquillado una carrera no del todo vistosa.

‘Poatan’ fue incapaz de finalizar a Bruno Silva, el mismo que hace dos semanas perdió dos rounds con Chris Weidman, y no solo eso. Llegó a ser dominado a ras de lona por un strikier como Adesanya, debutó en los Semi-Completos con una polémica decisión dividida sobre Jan Blachowicz y se hizo del cinturón gracias a un nocaut técnico bastante cuestionable contra Jirí Procházka.

En papel es un currículum admirable, y definitivamente recorrió un camino rocoso hacia el estatus de campeón doble, pero no justifica del todo su posición de favorito ante el peleador más infravalorado del top 5: Jamahal Hill.

Hill, proveniente del Contender Series, tiene bien ganado su apodo de ‘Dulces Sueños’ al haber logrado cuatro de sus seis victorias promocionales por la vía del KO. Invicto ante brasileños, el peleador de 32 años posee una pegada tan devastadora como la de Pereira y, cómo demostró ante Glover Teixeira, tiene un arsenal bastante diverso.

Pereira podrá ser uno de los Pesos Medianos más intimidantes en la historia de UFC, pero siento que Hill, despojado de su cinturón por una ruptura del tendón de Aquiles, será el peleador más cerebral la madrugada del domingo.

Ganador y nuevo campeón: Jamahal Hill por KO/ TKO

Siguiente página >>

Páginas: 1 2 3 4 5

Related Articles

Únete al debate