Peleador despedido de UFC por morder a su oponente rompe el silencio: «Mi sueño se convirtió en pesadilla»

Peleador despedido de UFC por morder a su oponente rompe el silencio: «Mi sueño se convirtió en pesadilla»

Casi una semana después de aquella mordida que tuvo hablando a todo el mundo de las MMA, Igor Saverino ha roto su silencio.

Saverino debutó sobre el octágono durante las Preliminares del UFC Vegas 89, pero fue descalificado en el segundo asalto por morder a su oponente, André Lima.

La mordida fue tan fuerte que Lima quedó con una marca visible en el bicep, misma que inmortalizó con un tatuaje que le acabó otorgando un bono de $50,000 dólares.

Saverino, proveniente del Dana White’s Contender Series, lamento el incidente durante una entrevista con MMA Junkie.

«Vengo de inicios humildes», dijo el brasileño (vía MMA Mania). «He trabajado desde una temprana edad. Dejé mi hogar como un adolescente para venir acá a entrenar. Me apena ver cómo todo se ha desvanecido de la forma en la que lo hizo. Es algo que no me representa. No es quién soy como persona. No es quién soy como peleador. Siento mucho arrepentimiento. Me pone muy emocional y me entristece. Mi sueño se convirtió en una pesadilla de la noche a la mañana. Siento mucho arrepentimiento hacia mi oponente. Me disculpo con Dana (White), la Comisión Atlética de Nevada, Sean Shelby, con quien hablé después de la pelea, Mick (Maynard), todas las personas en la organización y los fans. Lo lamento por todos lo que lo vieron por televisión. No tuvieron que haberlo visto».

Andre Lima 1 Peleador despedido de UFC por morder a su oponente rompe el silencio: "Mi sueño se convirtió en pesadilla"
André Lima en el UFC Vegas 89. Crédito: Zuffa, LLC.

Luego de su infracción, Saverino, excampeón de Jungle Fight, fue liberado de su contrato con UFC y, según Dana White, le espera una fuerte suspensión de la Comisión Atlética de Nevada, ente que reguló el evento.

Related Articles

Únete al debate