UFC Vegas 89: ¡Insólito! Peleador pierde su invicto por morder a su oponente

UFC Vegas 89: ¡Insólito! Peleador pierde su invicto por morder a su oponente

La pelea entre Andre Lima e Igor Severino en las Preliminares del UFC Vegas 89 culminó de una manera mucho más que insólita.

De arranque, los dos brasileños dieron espectáculo en los intercambios y sacaron a relucir su jiujitsu. Severino fue efectivo con sus derribos, aunque no pudo sacarles provecho.

En el segundo asalto, el exJungle Fight volvió a llevar al rival a ras de lona; esta vez procurando quedarse más tiempo desde la montada. Una vez Lima se levantó, la contienda se interrumpió porque ‘Mascote’ se quejó con el referí de una supuesta mordida por parte de su oponente.

En la pausa, oficiales de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) analizaron lo ocurrido y Severino fue descalificado. El mismo Lima enseñó su brazo a las cámaras, mostrando una evidente marca de dientes que le quedó.

Luego de este extraño hecho acontecido en un combate entre debutantes, el peleador de solo 20 años perdió su invicto profesional y quedó con un récord de 8 – 1. Por el contrario, el exSpartacus MMA llegó a una marca de 8 – 0.

Related Articles