Patrício Freire (c) vs. Jeremy Kennedy por el título de Peso Pluma incluido al Bellator Belfast

Patrício Freire (c) vs. Jeremy Kennedy por el título de Peso Pluma incluido al Bellator Belfast

El Bellator Belfast sumó otra contienda titular: Patrício Freire versus Jeremy Kennedy por la corona del Peso Pluma.

Bellator anunció el combate durante este 29 de febrero, a tres semanas de la realización de su evento en Irlanda del Norte:

‘Pitbull’, que iba a tener acción en la cartelera del PFL vs. Bellator, cumplirá con su segunda defensa desde que recapturó el título en 2022. Tras destronar a A.J. McKee en Bellator 277, el brasileño expuso su cinturón ante Ádám Borics en Bellator 286 y se quedó con un triunfo en las tarjetas.

Luego de eso, bajó al Peso Gallo para intentar ser monarca de tres divisiones y tuvo dos contiendas en los eventos conjuntos entre Bellator y Rizin FF. Es por eso que Freire no había vuelto a defender su campeonato.

Patricio Freire Patrício Freire (c) vs. Jeremy Kennedy por el título de Peso Pluma incluido al Bellator Belfast
Patrício Freire. Crédito: Bellator MMA.

Kennedy, 4 – 1 dentro de Bellator, atraviesa una racha de tres victorias. En su última aparición, en Bellator 291, venció por fallo unánime a Pedro Carvalho. Su única derrota promocional fue en Bellator 256, en 2021, cuando cayó en las tarjetas frente a Borics.

Kennedy estaba pactado para enfrentar a James Gallagher en el Main Card del Bellator Belfast en lo que iba a ser una eliminatoria titular. Sin embargo, ‘JBC’ ahora irá directo por el título.

El Bellator Belfast se llevará a cabo el 22 de marzo desde el SSE Arena.

Related Articles