Natan Levy explica su sensible baja de Noche UFC

Natan Levy explica su sensible baja de Noche UFC

En Noche UFC, estaba previsto que Natan Levy tenga un combate contra Alex Reyes, pero tuvo que retirarse del evento por motivos médicos.

En su X (Twitter), Levy les explicó a sus seguidores que darse de baja del evento por la Independencia de México no fue su decisión, sino que UFC lo sacó de la cartelera para proteger su salud:

«Lamento anunciar que mi combate de la próxima semana en #NocheUFC fue cancelado. Desafortunadamente, la compañía tuvo que sacarme debido a que un examen médico reveló que tengo un nivel extremadamente bajo de plaquetas en la sangre. Necesito saber el motivo y ni siquiera tengo permiso para entrenar con contacto hasta que los números de las plaquetas aumenten. Mi sangre no coagulará lo suficientemente bien si sufro algún traumatismo cerebral. Esto explica por qué no me he sentido bien, aunque igual estaba entrenando lo más duro que podía y quería demostrarlo frente a los fanáticos. Estoy desconsolado, no he peleado en mucho tiempo y tenía ganas de regresar, pero supongo que este no es mi año»

En su mensaje, ‘Lethal’ también aprovechó para disculparse con Reyes y expresó sus deseos de que le encuentren a un nuevo oponente. Según Marcel Dorff de Eurosport, ahora el rival de ‘The Executioner’ será Charlie Campbell, quien tendrá su debut promocional.

Relacionado:  Así luce hasta el momento la cartelera de Noche UFC

Noche UFC se realizará el próximo 16 de septiembre. En la contienda estelar, Alexa Grasso (c) pondrá en juego su título de Peso Mosca frente a la excampeona Valentina Shevchenko.

Te podría interesar