Alex Reyes tiene nuevo rival en Noche UFC; Natan Levy fuera del evento

Alex Reyes tiene nuevo rival en Noche UFC; Natan Levy fuera del evento

Noche UFC ha sufrido un cambio más. Según Marcel Dorff de Eurosport, Alex Reyes (13 – 3) ahora enfrentará a Charlie Campbell (7 – 2), quien firmó con UFC y tendrá su estreno promocional.

El plan de la promotora era una contienda entre Reyes y Natan Levy (8 – 1). Sin embargo, ‘Lethal’ quedó fuera del evento por motivos desconocidos. Debido a eso, Campbell, que ha pasado por CFFC y Bellator, recibió la oportunidad de tener acción en el evento por la Independencia de México.

Charlie Campbell
Charlie Campbell en el DWCS 2022. Créditos: Ken Hathaway, MMA Junkie

En Noche UFC, Reyes hará su regreso al octágono luego de una inactividad de seis años. Su último combate fue en el Fight Night: Rockhold vs. Branch, celebrado en septiembre del 2017. En esa pelea, que fue precisamente su debut con la compañía, perdió ante Mike Perry por KO.

A diferencia del californiano, Campbell sí se ha mantenido activo. Su presentación más reciente se dio en CFFC 120, cuando noqueó a Josh Streacker. Antes de eso, en 2022, ‘The Cannibal’ compitió en el Dana White´s Contender Series y cayó por KO frente a Chris Duncan.

Relacionado:  Ignacio Bahamondes enfrenta a 'El Loco' Manuel Torres en Noche UFC

Te podría interesar