Liam Harrison revela que ONE Championship ya tiene un oponente para su pelea de regreso

Liam Harrison revela que ONE Championship ya tiene un oponente para su pelea de regreso

En agosto de 2022, Liam Harrison en una pelea por el título mundial de peso gallo de Muay Thai contra el entonces campeón Nong-O Hama, recibió numerosas patadas brutales en las piernas que le impidieron continuar con la ronda.

Posteriormente Harrison descubrió que necesitaba una cirugía debido a las lesiones causadas por las patadas de Nong-O en las piernas.

Después de soportar un largo proceso de recuperación, el nativo de Leeds tiene como objetivo pelear nuevamente en octubre.

Recientemente publicó una actualización en Instagram y dijo lo siguiente en el video:

“Estoy buscando pelear en octubre. ONE Championship me ha dado un oponente. Probablemente sea a finales de octubre. Necesitaré algunas peleas antes de volver a la contienda por el título. Obviamente ese es el objetivo, siempre ha sido el objetivo. Tengo cinco meses, hoy, después de la cirugía, y ahora estoy de vuelta lanzando algunas patadas en las piernas y esas cosas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Harrison (@liambadco)

No está claro quién será el siguiente en ‘Hitman’. Estuvo bromeando momentáneamente con el actual campeón mundial de muay thai de peso gallo de ONE, Jonathan Haggerty, pero la promoción parece ir en una dirección diferente.

Te podría interesar