Khabib Nurmagomedov valora rendimiento de Islam Makhachev en el UFC 302: «Creció mucho»

Khabib Nurmagomedov valora rendimiento de Islam Makhachev en el UFC 302: «Creció mucho»

Islam Makhachev sufrió más de la cuenta para derrotar a Dustin Poirier en el UFC 302.

Cortado y ensangrentado, el campeón daguestaní atrapó ágilmente el talón del retador, le ganó la espalda y lo sometió en el quinto asalto con un D’Arce, quedando así a una victoria de romper el récord por más defensas titulares en la historia del Peso Liviano.

Khabib Nurmagoemdov, quien regresó a la esquina de su allegado, valora que éste haya enfrentando más de un contratiempo durante su aguerrida pelea con ‘El Diamante’.

«Hoy (sábado), Islam creció mucho«, dijo el peleador retirado a las cámaras de UFC. «Cuando visitas aguas profundas como hoy, eso le demuestra a la gente y te permite entender su cuerpo, hasta dónde puedes llegar. A veces, las personas se subestiman a sí mismas. Nuestro cuerpo, nuestra alma. Podemos ir más allá del quinto asalto, del décimo asalto. No importa, pero tienes que encontrar la manera. Fue una muy buena pelea«.

Con su victoria del sábado, Makhachev, primero del ranking de libra por libra de UFC, llegó a las catorce victorias seguidas. Cuatro de sus últimos triunfos se dieron vía finalización.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Matt Frevola enfrenta a Farès Ziam en el UFC París

Te podría interesar