Masvidal protesta su derrota con Nate Diaz: «Los jueces fueron influenciados por el público»

Masvidal protesta su derrota con Nate Diaz: «Los jueces fueron influenciados por el público»

En sequía desde 2019, Jorge Masvidal pondera que no regreso al boxeo en un territorio neutral.

‘Gamebred’, en su primera disputa en los deportes de contacto desde su retiro de las MMA a principios de 2019, cayó por decisión mayoritaria ante Nate Diaz la noche del sábado en Anaheim, California.

Masvidal asegura haber conectado los mejores golpes de poder y enfatizó no comprender que solo haya ganado dos de los ocho rounds en las tarjetas de dos jueces.

«Definitivamente sé que los jueces fueron influenciados por el público«, declaró el cubano-americano en la conferencia de prensa posterior al evento (vía MMA Fighting). «Él arrojaba tres o cuatro golpes que no conectaban, y luego yo tiraba un golpe de poder. Me di cuenta que cuando lo hería, él retrocedía y comenzaba a payasear. Lo herí en numerosas ocasiones con golpes el cuerpo«.

Nate Diaz Masvidal protesta su derrota con Nate Diaz: "Los jueces fueron influenciados por el público"
Nate Diaz golpeando a Jorge Masvidal. Crédito: Fanmio.

Masvidal, quien venció a Diez por un TKO (decisión médica) en el tercer round durante su pelea estelar en el UFC 244, espera completar la trilogía en la Ciudad del Pecado.

«Vi la pelea en los vestidores y fui yo quien conectó los golpes más significativos. Siento que no me salieron las cosas, pero me da igual. Estamos 1 – 1. Podemos repetirlo en un lugar como Las Vegas. Hagámoslo en un lugar neutral«.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  VIDEO: Jake Paul derrota a Mike Perry por TKO en el sexto asalto

Te podría interesar