Empató la serie: Nate Diaz derrota a Jorge Masvidal por decisión mayoritaria

Empató la serie: Nate Diaz derrota a Jorge Masvidal por decisión mayoritaria

Cuatro años después, Nate Diaz quedó a mano con Jorge Masvidal.

La noche del sábado en Anaheim, California, la exsuperestrella de UFC disputó su segunda contienda en el pugilismo profesional derrotando a Masvidal vía decisión mayoritaria.

Ambos peleadores se mantuvieron bastante activos a lo largo de los ocho saltos, pero su puntería dejó bastante que desear ya que ninguno pudo sobrepasar el 28% en efectividad de golpeo.

Como era de esperarse, Diaz, a quien aparentemente todavía le queda algo de quijada, descargó el volumen mientras que ‘Gamebred’ puso los golpes de poder.

Habiendo llegado al campanazo final, Diaz ganó la pelea en la tarjetas de dos jueces por 98 – 92 y 97- 93, respectivamente. El otro la puntuó como un empate en 95 – 95.

El nativo de Stockton queda con un récord profesional de 1 – 1 luego de lo que fue su derrota por decisión unánime a manos de Jake Paul en agosto de 2022.

Masvidal sigue sin poder ganar desde su TKO (decisión médica) ante el propio Diaz en 2019. El cubano-americano abandonó UFC con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Vegas 94: Hyder Amill aniquila en 65 segundos a Lee Jeong Yeong con frenética ráfaga de golpes

Te podría interesar