John Lineker vuelve a poner la mira en Fabricio Andrade

John Lineker vuelve a poner la mira en Fabricio Andrade

Con dos victorias consecutivas después de un período bastante turbulento, John Lineker cree que ha hecho lo suficiente para tener la oportunidad de luchar por lo que alguna vez fue suyo: el título mundial de Peso Gallo de MMA.

En agosto pasado, ‘Hands of Stone’ inició su camino de regreso con un nocaut técnico tardío en el tercer asalto sobre la sensación surcoreana Kim Jae Woong. En ONE Fight Night 14 el pasado viernes 29 de septiembre, obtuvo otra victoria importante, esta vez sobre el guerrero filipino Stephen Loman.

En una pelea entre los dos contendientes mejor clasificados en la división de Peso Gallo, la pelea fue vista como un posible enfrentamiento eliminatorio por el título.

 

Tras sellar una victoria sobre el atleta número 2 del ranking, el veterano brasileño no piensa dar un paso más antes de asegurarse una merecida oportunidad de conseguir el oro.

En declaraciones al South China Morning Post tras su victoria en el estadio cubierto de Singapur, John Lineker dijo lo siguiente sobre lo que sigue en su radar:

“Quiero tener la oportunidad de recuperar mi título. Y quiero pelear contra Fabricio nuevamente para tener la oportunidad de recuperar mi título”.

Mira la entrevista aquí:

Si bien su motivación para luchar contra Andrade por un partido decisivo está en su punto más alto, el jugador de 33 años comprende que tendrá que esperar su oportunidad, ya que este último tiene las manos ocupadas.

Relacionado:  Christian Lee defiende cinturón de Peso Liviano en el ONE 169

‘Wonder Boy’ se enfrenta a Jonathan Haggerty por el título mundial vacante de kickboxing de Peso Gallo de ONE en el evento principal de ONE Fight Night 16 el viernes 3 de noviembre.

Te podría interesar