Islam, indiferente hacia su próximo retador: «No me interesa»

Islam, indiferente hacia su próximo retador: «No me interesa»

Crecido por noquear en un asalto a uno de los Pesos Pluma más grandes de todos los tiempos, Islam Makhachev no pierde sueño pensando en su próximo retador.

El daguestaní efectuó su segunda defensa titular con un brutal nocaut por patada en la cabeza sobre Alexander Volkanovski en la pelea estelar del UFC 294.

Respondiendo las preguntas de la prensa después del PPV, el campeón no mostró preferencia alguna entre sus dos potenciales contrincantes: Charles Oliveira o Justin Gaethje.

«Manden el contrato, pero en mi opinión ya siento que tengo dos oponentes», declaró Makhachev (vía MMA Junkie). «¿Charles? Está bien, lo venceré. ¿Pero quién sigue? ¿(Justin) Gaethje? ¿Él tendrá que esperar? No creo que sea buena idea, pero es lo que es. Si dicen que es Charles, está bien. Si dicen que es Justin, está bien. No me importa. Estaré listo«.

Makhachev
Charles Oliveira e Islam Makhachev en el UFC 280. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Oliveira era el retador original de Makhachev, pero se vio obligado a abandonar el emparejamiento luego de sufrir un corte sobre una de sus cejas durante una sesión de sparring.

Si, en efecto, ‘Do Bronx’ recibe la próxima oportunidad por el título, Makhachev considera que lo volverá a someter.

«No será diferente», advirtió. «Se lo voy a demostrar, y él lo pasará mal. Se rendirá, y lo voy a estrangular o lo voy a finalizar».

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar