Georges St-Pierre descarta pelear en el UFC 300: «No tengo ningún deseo de regresar»

Georges St-Pierre descarta pelear en el UFC 300: «No tengo ningún deseo de regresar»

Dana White ya tocó el tema, pero si no quedó lo suficientemente claro, Georges St-Pierre ha salido a despejar cualquier duda.

El excampeón de 170 y 185 libras de UFC confirmó que no saldrá de su retiro para competir en el histórico UFC 300.

«Es solo un rumor. Nunca se me ha ofrecido una pelea«, reveló el canadiense (vía Bloody Elbow). «He dejado muy en claro que no tengo ningún deseo de regresar para pelear en artes marciales mixtas. Tengo 42 años, no soy la misma persona que solía ser cuando competía. Hubo una época en la que tenía una enorme motivación, quería ser campeón. Nadie en el mundo iba a ser capaz de detenerme. Mentalmente era imparable».

Georges St Pierre Georges St-Pierre descarta pelear en el UFC 300: "No tengo ningún deseo de regresar"
Georges St-Pierre en el UFC 217. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

St-Pierre se alejó del deporte en 2013 luego de su muy controversial victoria por decisión dividida sobre Johnny Hendricks en el UFC 167. Su retiro definitivo de las MMA llegó catorce meses después de capturar el cinturón indiscutido de Peso Mediano en el UFC 217.

Habiendo ganado dos campeonatos mundiales y una inducción al Salón de la Fama de UFC, el legendario ‘GSP’ considera no tener la misma ambición de antes.

«Ya no tengo esa misma hambre», reveló. «Cuando esa hambre ya no está, creo que es una señal que necesitas retirarte. Lastimosamente hay muchos sujetos que no siguen esa señal y se retiran muy tarde. Yo no quería ser uno de esos sujetos».

De momento el UFC 300 cuenta con once peleas anunciadas.

Related Articles