Dana White descarta los regresos de Brock Lesnar, Ronda Rousey y ‘GSP’ para el UFC 300

Dana White descarta los regresos de Brock Lesnar, Ronda Rousey y ‘GSP’ para el UFC 300

Con la mitad de la cartelera del UFC 300 ya programada, no esperen una adición de último minuto que involucre a excampeones de UFC como Brock Lesnar, Georges St-Pierre o Ronda Rousey.

Durante una entrevista con Sportsnet para promocionar el UFC 297 de este sábado, Dana White, CEO de UFC, descartó la presencia de los peleadores ya mencionados.

«Ronda no va a regresar», respondió tajantemente White (vía MMA Fighting). «‘GSP’ no va a regresar. Brock Lesnar tiene casi 45 años, y se está acercando a los 50. No se hicieron ninguna de esas llamadas».

Georges St Pierre Dana White descarta los regresos de Brock Lesnar, Ronda Rousey y 'GSP' para el UFC 300
Georges St-Pierre en el UFC 217. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

A día de hoy, el UFC 300 cuenta con ocho peleas ya anunciadas, con dos de ellas siendo disputas titulares: Weili Zhang defiende su cinturón de Peso Paja ante su compatriota china Yan Xionan, y Max Holloway vuelve al Peso Liviano para desafiar a Justin Gaethje por el título de BMF.

En cuanto a los nombres descartados por White, Lesnar y Rousey no ven acción en las MMA desde 2016, mientras que St-Pierre, el único oficialmente retirado de entre los tres, no lo hace desde noviembre de 2017.

El UFC 300 se celebra el 13 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles