Gaethje desecha a McGregor: «No voy a pelear con alguien que abusa de esteroides»

Gaethje desecha a McGregor: «No voy a pelear con alguien que abusa de esteroides»

Aunque lo seduce, Justin Gaethje ya no contempla pelear con Conor McGregor.

Gaethje entregó una de las mejores actuaciones de su carrera noqueando en dos asaltos a Dustin Poirier para coronarse como el campeón de BMF durante el compromiso estelar del UFC 291 en Salt Lake City, Utah.

Segundos después de la pelea, McGregor se autoproclamó en redes sociales como el «verdadero BMF», denotando interés en una pelea con el ex-campeón interino de Peso Liviano.

Preguntando al respecto, Gaethje fue terminante al asegurar no querer compartir el octágono con un peleador que consume sustancias prohibidas.

«Creo que (en el pasado) rechazó pelear conmigo seis veces», reveló el producto de Elevation Fight Team en la conferencia de prensa post-PPV (vía MMA Fighting). «Y usualmente tienes que haber perdido para pelear con él, así que no sé. (…) No voy pelear con alguien que abusa de esteroides. Nunca he usado esteroides en toda mi vida, y nunca lo haré. Bueno, puede que lo haga cuando me retire. Pero nunca los he usado, y no quiero pelear con alguien que hace trampa».

Inactivo desde una doble fractura que sufrió en julio de 2021 durante su pelea de trilogía con Poirier, McGregor salió de la piscina de testeo de USADA para adelantar su rehabilitación. Eso, sumado a fotos que muestran una prominente musculatura, generó especulaciones de que el irlandés estaba consumiendo drogas que mejoran el desempeño.

El plan actual de UFC sería emparejar a Gaethje con el ganador de la pelea entre Islam Makhachev, actual monarca indiscutido de la categoría, y Charles Oliveira, programada para este 21 de octubre en Abu Dhabi.

Relacionado:  Conor McGregor "despide" a Mike Perry de BKFC

Te podría interesar