Fabricio Andrade deja un emotivo e inspirador mensaje para la próxima generación de peleadores

Fabricio Andrade deja un emotivo e inspirador mensaje para la próxima generación de peleadores

El actual e indiscutible campeón mundial de Peso Gallo de MMA de ONE, ‘Wonder Boy’, Fabricio Andrade, es uno de los mejores peleadores del mundo en la actualidad. Pero él no siempre fue el rey con la corona sentado en lo alto del trono.

El joven de 26 años de Fortaleza, Brasil, comenzó su carrera desde un comienzo humilde y solo gracias a su arduo trabajo ha podido alcanzar el éxito que ha tenido.

En una entrevista reciente con el canal de YouTube, The MMA Superfan, Andrade habló de ser un faro de inspiración para otros peleadores jóvenes, especialmente aquellos de su país natal, Brasil, que buscan seguir sus pasos.

‘Wonder Boy’ tenía un mensaje para la próxima generación. Él dijo:

«Creo que lo primero que debes hacer es trabajar duro y mantenerte concentrado y creer realmente en ti mismo porque las cosas no suceden tan rápido como podrías pensar».

“Siempre me dije que todo lo que iba a hacer iba a ser más rápido de lo que esperaba, pero normalmente no es así, ¿sabes? Se necesita mucho tiempo para que las cosas sucedan, por lo que siempre debes tener ese enfoque y seguir trabajando duro aunque las cosas todavía no sucedan para ti. Pero si puedes mantener ese enfoque y seguir trabajando duro entre tantos momentos, eventualmente las cosas sucederán. Así que se trata más de confiar en el proceso y trabajar duro entre ese tiempo”.

Andrade subirá al ring dentro de unas semanas y una vez más tendrá la oportunidad de inspirar.

‘Wonder Boy’ se enfrentará al campeón mundial de Muay Thai de peso gallo de ONE ‘The General’ Jonathan Haggerty en el evento principal de ONE Fight Night 16: Haggerty vs. Andrade en Prime Video.

Los dos lucharán por el título mundial vacante de kickboxing de peso gallo de ONE el viernes 3 de noviembre en el icónico Lumpinee Boxing Stadium en Bangkok, Tailandia.

Los fanáticos de Estados Unidos y Canadá pueden ver toda la acción en vivo y absolutamente gratis en Amazon Prime Video.

Related Articles