Eblen aclara el cruce verbal con Leon Edwards: «Mis emociones estaban altas»

Eblen aclara el cruce verbal con Leon Edwards: «Mis emociones estaban altas»

Luego de noquear a Fabian Edwards en el combate estelar del Bellator 299, Johnny Eblen tuvo un cruce verbal con Leon dentro de la jaula.

La confrontación entre el campeón de Peso Mediano de Bellator y el monarca de Peso Welter de UFC no pasó a mayores. Sin embargo, en la entrevista post-evento, a ‘Diamond Hands’ se le consultó acerca de lo que ocurrió con ‘Rocky’ y aclaró que todo se debió a la situación del momento:

«Él (Leon Edwards) es un gran peleador. Espero que le gane a Colby (Covington en UFC 296), odio a ese tipo, apesta. Me gustaría enfrentarme a Leon, es uno de los mejores del mundo y quiero demostrar que yo también lo soy. Sé que no está en mi división, pero siento que podría subir a las 185. Después de que todo pasó fui donde estaba y le pedí perdón, le dije que mis emociones estaban altas. No tengo nada malo contra él, tan solo quiero enfrentarlo»

Tras vencer a Fabian, Eblen extendió su invicto a 14 – 0 y defendió el campeonato de Peso Mediano por segunda ocasión. El integrante del American Top Team le propinó al hermano menor de Leon la primera derrota por finalización de su carrera. Además, lo dejó con una marca profesional de 12 – 3.

Johnny Eblen
Johnny Eblen en Bellator 299. Créditos: David Fitzgerald/Sportsfile
Relacionado:  Leon Edwards revela porqué su pelea con Belal Muhammad no sucedió en el UFC 300

Te podría interesar