Figueiredo cuestiona las declaraciones de Sterling sobre ser pequeño para el Peso Gallo: «Nadie es imbatible»

Figueiredo cuestiona las declaraciones de Sterling sobre ser pequeño para el Peso Gallo: «Nadie es imbatible»

Deiveson Figueiredo no está de acuerdo con las palabras de Aljamain Sterling aseverando que él es un oponente pequeño para competir en el Peso Gallo.

El próximo 2 de diciembre, ‘Deus da Guerra’ realizará su esperado debut en las 135 libras cuando se enfrente a Rob Font. Este será la segunda obligación promocional del brasileño durante el presente año, pues en enero, en UFC 283, perdió su título de las 125 frente a Brandon Moreno.

Deiveson Figueiredo
Deiveson Figueiredo. Crédito: USA TODAY Sports.

Este 27 de septiembre, Figueiredo fue uno de los invitados en el podcast Trocação Franca de MMA Fighting y habló sobre ciertos temas. Entre ellos, el año que tiene en mente para su retiro y las declaraciones de ‘Funk Master’. Sobre este último punto, el excampeón del Peso Mosca comentó lo siguiente:

Nadie es imbatible en esta división, ¿cierto? Sterling se dio cuenta de eso en su última pelea. ‘Sugar’ (Sean O’Malley) lo tocó y lo mandó al piso. Hay precauciones en todos los combates. Font puede mandarme a dormir tanto como yo a él, ¿saben? Son dos camiones pesados chocando. Poseo el corazón de un león y tengan por seguro que entraré allí a dar lo mejor de mí. No creo ser pequeño para las 135. Me paré a lado de Aljamain una vez y solo es un poco más grande que yo. También he estado junto a su amigo Merab y él es pequeño a mi lado. Dvalishvili me dijo que estaba gordo ese día

En su aparición en el podcast, Figueiredo también expresó su respeto hacia Font, quien figura en el séptimo puesto del ranking del Peso Gallo. En caso de que el ex-Jungle Fight consiga vencerlo, se metería al Top 10 de su nueva división.

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar