Aljamain Sterling asegura que Font noqueará a Figueiredo: «Creo que a Deiveson se lo verá algo pequeño»

Aljamain Sterling asegura que Font noqueará a Figueiredo: «Creo que a Deiveson se lo verá algo pequeño»

El próximo 2 de diciembre, Deiveson Figueiredo hará su estreno en el Peso Gallo, pero Aljamain Sterling no tiene un buen pronóstico para el brasileño.

En su canal de YouTube, el excampeón de las 135 libras dio sus predicciones sobre algunas de las futuras contiendas que UFC tendrá, entre ellas, la de Rob Font vs. Figueiredo. Según ‘Funk Master’, el factor tamaño puede jugarle en contra al exmonarca del Peso Mosca:

«Me parece que Rob le va a apagar las luces a Figueiredo. Creo que a Deiveson se lo verá algo pequeño, aunque él va a tener ventaja en cuanto a la velocidad. Sin embargo, siento que Font, cuando cierre la distancia y esté frente a él, va a ser capaz de conectarlo con uno de esos ganchos que sabe tirar»

Conseguir una victoria es importante tanto para Font como para ‘Deus da Guerra’. El estadounidense, quien viene de perder por fallo unánime contra Cory Sandhagen en UFC Nashville, está 2 – 3 en sus últimos cinco combates.

De igual modo, el ex-Jungle Fight cayó en su presentación más reciente. En UFC 283, tuvo su tetralogía ante Brandon Moreno y perdió por TKO (parada médica). Además de eso, el mexicano le arrebató el título de las 125 libras.

Deiveson Figueiredo Aljamain Sterling asegura que Font noqueará a Figueiredo: «Creo que a Deiveson se lo verá algo pequeño»
Deiveson Figueiredo. Crédito: Zuffa, LLC.

Observa el video de las predicciones que Aljamain Sterling realizó en su canal de YouTube: 

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar