Daniel Cormier afirma que Sterling merece una revancha con O’Malley, pero duda que eso ocurra

Daniel Cormier afirma que Sterling merece una revancha con O’Malley, pero duda que eso ocurra

Daniel Cormier coincide en que Aljamain Sterling debería ser la primera defensa titular de Sean O’Malley. Sin embargo, no cree que UFC pacte esa revancha.

En UFC 292, Sterling perdió su cinturón de Peso Gallo tras ser finalizado por ‘Sugar’. Antes de ese combate, ‘Funk Master’ había mencionado que, independientemente, del resultado, quería subir a las 145 libras. Luego de su derrota en el PPV, empezó a insistir en que quería recuperar el campeonato de las 135.

Aljamain Sterling Daniel Cormier afirma que Sterling merece una revancha con O'Malley, pero duda que eso ocurra
Aljamain Sterling y Sean O’Malley en el UFC 292. Crédito: Barry Chin, The Boston Globe.

A O’Malley no le agradó esa idea y mostró interés en enfrentarse a Marlon Vera, sexto del ranking. De momento, se desconoce cuáles son los planes que UFC tiene para el actual campeón.

Cormier, en su canal de YouTube, opinó acerca de si el exmonarca merece una revancha. Pese a que ‘DC’ mencionó que sí, duda que la compañía esté trabajando para armar un O’Malley vs. Sterling 2:

«Si O’Malley no siente que quiere enfrentarlo, no lo van a forzar. Mientras él más popular se vuelva, más influencia tendrá en cómo será su camino. ¿Es injusto que Aljo no obtenga esa pelea inmediata? Probablemente. No, me retracto. Absolutamente. Aljamain debería recibir esa revancha, aunque no la tendrá porque Sean no está mirando hacia atrás»

El integrante del Salón de la Fama de UFC también coincidió en que Merab Dvalishvili, amigo cercano de Sterling, debería obtener una oportunidad titular. A pesar de que ‘The Machine’ ocupa el segundo puesto del ranking de la división, Cormier dijo que él se encuentra en la misma situación que su compañero de entrenamiento.

Observa aquí el reciente video que Daniel Cormier subió a su canal de YouTube: 

Relacionado:  Aljamain Sterling enfrenta a Movsar Evloev en el UFC 307

Te podría interesar