Dana White afirma que los números de Power Slap superaron a Celtics vs. Heat

Dana White afirma que los números de Power Slap superaron a Celtics vs. Heat

El presidente de UFC, Dana White, habló recientemente sobre el segundo gran evento de la Power Slap League y reveló qué tan bien le está yendo a la controvertida promoción de peleas de bofetadas en las redes sociales. El evento Power Slap 2 se llevó a cabo en las instalaciones de UFC Apex en Las Vegas el 24 de mayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Power Slap (@powerslap)

No es ningún secreto que Dana White enfrentó críticas por promover las peleas de bofetadas y que la Power Slap League no fue bien recibida por los fanáticos de los deportes de combate cuando se lanzó a principios de este año. Sin embargo, parece que no existe la mala publicidad cuando se trata de deportes.

En una entrevista reciente con Robbie Fox en el podcast My Mom’s Basement, White reveló que Power Slap 2 logró números alucinantes en las redes sociales. Incluso afirmó que las métricas del evento superaron las históricas finales de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics, afirmando:

«Tuvimos casi 2 millones de espectadores y 4.000 millones de impresiones en los medios… Ganamos 253.000 seguidores, de lunes a lunes. Tuvimos 125 millones de reproducciones de videos… Esta cosa lo aplasta en las redes sociales».

Él continuó:

«Esto es lo que es aún más impresionante. Cuando piensas en los juegos 4-7 entre el Heat y los Celtics… Los Celtics remontaron tres seguidos y el juego 7 fue histórico… Reproducciones totales de video para ellos, juegos 4 a 7 , el Heat tuvo 20 [millones], los Celtics tuvieron 29, Power Slap tuvo 31. En lo que respecta a las vistas de video, fue de 65 millones a 90 millones».

Vea los comentarios de Dana White a continuación (2:10):

Relacionado:  Rose Namajunas ya piensa en el cinturón de Peso Mosca

Te podría interesar