Daniel Cormier considera que trilogía entre McGregor y Diaz debería estelarizar el UFC 300

Daniel Cormier considera que trilogía entre McGregor y Diaz debería estelarizar el UFC 300

El PPV está programado para el 13 de abril.

Van once peleas confirmadas para el histórico UFC 300, pero de momento seguimos sin pelea estelar.

Para Daniel Cormier, excampeón doble de UFC, esa prestigiosa plaza debería ser reservada para una pelea de trilogía entre Conor McGregor y Nate Diaz.

«Siento que si McGregor pelea con Diaz, eso es lo que más puede atraer al fan casual por sobre cualquier otra cosa que vaya a hacer UFC», comentó Cormier durante el programa que conduce junto a Ryan Clark para ESPN, DC & RC (vía MMA Fighting). «Solo por Nate Diaz y la intriga que genera, por cómo acabó la primera pelea, por cómo acabó la segunda pelea. Siguen siendo dos de los eventos en pague-por-ver más comprados en toda la historia de UFC».

Conor McGregor 1 Daniel Cormier considera que trilogía entre McGregor y Diaz debería estelarizar el UFC 300
Conor McGregor golpeando a Nate Diaz en el UFC 202. Crédito: Esther Lin, MMA Fighting.

 

Diaz protagonizó la sorpresa más grande de 2016 cuando sometió en dos round a McGregor para convertirse en una superestrella a nivel global. La revancha tuvo lugar cinco meses después vio al irlandés imponerse por decisión mayoritaria, dejando empatada la serie.

Originalmente la segunda cita iba a encabezar el UFC 200, pero la pelea fue cancelada luego de que McGregor se negara a volar hacia Las Vegas para cumplir con sus responsabilidades contractuales con la prensa.

Se esperaba que McGregor protagonice el UFC 300 ante Michael Chandler, pero Dana White ya descartó esa posibilidad.

Related Articles

Únete al debate