El mas reciente anuncio de Dana White desecha el regreso de Mcgregor este año

El mas reciente anuncio de Dana White desecha el regreso de Mcgregor este año

Parece que los fanáticos tendrán que esperar mas tiempo para ver el regreso de McGregor. El CEO de UFC, Dana White, anunció recientemente algunos enfrentamientos nuevos y emocionantes que se han reservado para los dos últimos eventos PPV del año, y ‘The Notorious’ no estuvo entre los que aparecerán en ellos.

White recientemente recurrió a las redes sociales para publicar un video anunciando el evento coestelar de la muy esperada cartelera UFC 295, que estará encabezada por una pelea por el título de peso pesado entre Jon Jones y Stipe Miocic. Reveló que Alex Pereira se enfrentará a Jiri Prochazka por el título vacante de Peso Semipesado en el evento co-estelar de UFC 295 el 11 de noviembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite)

White también declaró que UFC 296 se llevará a cabo el 16 de diciembre en Las Vegas. Lo encabezará una emocionante pelea por el título de Peso Welter entre Leon Edwards y Colby CovingtonMientras tanto, Alexandre Pantoja defenderá su título de Peso Mosca contra Brandon Royval en el evento co-estelar.

Con Dana White finalizando todos los PPV principales para el resto de 2023, es seguro decir que Conor McGregor no regresará este año. Se esperaba que el irlandés, que ha estado fuera de acción desde julio de 2021, regresara contra Michael Chandler antes de que termine este año. Los dos también sirvieron como entrenadores opuestos en la última temporada de The Ultimate Fighter (TUF) .

Si bien Dana White ha confirmado la intención de la promoción de reservar la pelea McGregor-Chandler, los continuos problemas del irlandés con la USADA parecen haber arruinado esos planes.

Relacionado:  Raul Rosas Jr. regresa en Noche UFC

Te podría interesar