‘Chito’ Vera, sobre revancha con O’Malley: «Si peleáramos hasta la muerte, su familia estaría en un funeral»

‘Chito’ Vera, sobre revancha con O’Malley: «Si peleáramos hasta la muerte, su familia estaría en un funeral»

Al igual que su entrenador Jason Parillo, Marlon Vera considera que el reloj salvó a Sean O’Malley.

Nueve días después de su brutal derrota en las tarjetas en la estelar del UFC 299, ‘Chito’ reapareció este lunes en The MMA Hour, donde básicamente aseguró que mataría a ‘Sugar’ en una pelea sin límite de tiempo.

«Ahora estamos 1 – 1. Lo finalicé en la primera pelea, él logró una (victoria) por decisión», dijo Ver a Ariel Helwani (vía MMA Fighting). «Conectó ese gran rodillazo, pero creo que fue más ruido que daño. El golpe que conectó en el quinto asalto en serio me hirió, pero solo porque afectó mi visión. Básicamente son esos dos momentos contra mi golpe al cuerpo. Si estuviéramos peleando hasta la muerte, la familia O’Malley estaría teniendo un funeral ahora mismo«.

Sean O Malley 1 'Chito' Vera, sobre revancha con O'Malley: "Si peleáramos hasta la muerte, su familia estaría en un funeral"
Sean O’Malley golpeando a Marlon Vera en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

Aunque tiene un récord nada glamuroso de 15 – 8 en UFC, Vera se enorgullece por decir que jamás ha sido finalizado en las nueve derrotas profesionales que ha sufrido en las MMA.

En efecto, O’Malley probó su resiliencia a lo largo de cinco asaltos. El campeón de 135 libras conectó 230 golpes y ninguno, ni siquiera un rodillazo directo al mentón, fueron capaces de tumbar al manabita de 29 años.

Parillo, head coach de ‘Chito’, ya escribió en redes sociales que su alumno sería arrestado por homicidio de pelear con O’Malley en un combate sin límite de tiempo.

Related Articles

Únete al debate