Entrenador de Marlon Vera hace osada conjetura: «¿Sin reloj? ¡’Chito va preso por homicidio!»

Entrenador de Marlon Vera hace osada conjetura: «¿Sin reloj? ¡’Chito va preso por homicidio!»

Marlon Vera sufrió una aplastante derrota en el UFC 299, pero su entrenador cree que la historia hubiese sido distinta de no haber un límite de tiempo.

Jason Parillo, head coach del Peso Gallo ecuatoriano, considera que la campana «salvó» a Sean O’Malley en los últimos instantes del quinto round.

«¡No podría estar más orgulloso de mi peleador, @chitoveraufc!», escribió en una publicación de Instagram. «¡Compitió por un título mundial de UFC representando a su país Ecuador y a todo hombre trabajador que no está dispuesto a rendirse! !’Chito’ ahora está 1 – 1 con este muchacho! ¡El muchacho recibió la decisión y retuvo su título! ‘Chito’ logró el nocaut en la primera pelea. ¿Sin reloj? ¡’Chito va preso por homicidio!«

Vera no solo asimiló más de 230 golpes a lo largo de los cinco asaltos, sino que perdió el cuarto asalto por un poco frecuente 10 – 8 en la tarjeta de uno de los tres jueces.

Aludiendo que la serie está empatada, Parillo parece estar haciendo campaña para una trilogía. No obstante, Vera tendrá que ganar un mínimo de dos peleas ante otros contendientes si lo que pretende es volver a desafiar por un título mundial.

Related Articles

Únete al debate