Amanda Nunes no descarta un regreso a las MMA: «Todavía me siento como una campeona»

Amanda Nunes no descarta un regreso a las MMA: «Todavía me siento como una campeona»

UFC coronó a su nueva campeona de Peso Gallo el sábado pasado con la victoria de Raquel Pennington en el UFC 297, pero Amanda Nunes siente que el título todavía le pertenece.

En Canadá con motivo del PPV, Nunes, que se retiró de las MMA en junio de 2023, dejó la puerta entreabierta para un potencial regreso al deporte.

«Nunca se sabe, pero soy una peleadora. Este es mi trabajo y lo amo demasiado, así que no sé», manifestó la brasileña durante una entrevista con ESPN (vía MMA Junkie). «Disfruto no estar en el gimnasio todo el día, tener una vida normal y ser algo perezosa, porque ser perezosa como peleadora es muy difícil. Pero ya sabes, tengo salud y soy muy poderosa y astuta. Pienso como campeona. Todavía me siento como una campeona. Ya veremos«.

Amanda Nunes
Amanda Nunes. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Nunes, considerada la mejor artista marcial mixta de la historia, colgó los guantes, precisamente en Canadá, luego de vencer por decisión unánime a la mexicana Irene Aldana en la estelar del UFC 289.

‘La leona’, 16 –  2 en UFC, posee victorias sobre peleadoras como Ronda Rousey, Holly Holm, Cris Cyborg, Miesha Tate, Germaine de Randamie, Valentina ShevchenkoJulianna Peña.

Related Articles