Alex Pereira firma largo nuevo contrato con UFC

Alex Pereira firma largo nuevo contrato con UFC

Alex Pereira peleará para UFC por un largo, largo rato.

Durante una entrevista en The MMA Hour con Ariel Helwani, el actual campeón de Peso Semi-Completo reveló que ha firmado un nuevo contrato con la organización que entregará en vigencia luego de su defensa titular con Jamahal Hill pactada para el UFC 300.

Relaciondo:

«Después de esta pelea vienen otras ocho«, reveló ‘Poatan’ (vía MMA Junkie). «Mi relación con UFC es muy buena. Estoy muy agradecido por cómo UFC y mi equipo llegaron a un acuerdo. Creo que UFC aprecia quién soy porque soy un sujeto que guarda su compostura y entrego buenas actuaciones sobre el octágono».

Alex Pereira Alex Pereira firma largo nuevo contrato con UFC
Alex Pereira en el UFC 295. Crédito: Zuffa, LLC.

Efectivamente, Pereira ha aprovechado al máximo el poco tiempo que lleva bajo contrato con la promoción. Debutó con UFC a finales de 2021 y, con apenas tres victorias, recibió una oportunidad titular. Al año entrante ganó su segundo cinturón encabezando el UFC 295 desde el Madison Square Garden.

De vencer a Hill sin asimilar daño considerable, el kickboxer brasileño quiere protagonizar el UFC 301, evento que se realizará tres semanas después.

Related Articles

Únete al debate