Alex Pereira también quiere protagonizar el UFC 301

Alex Pereira también quiere protagonizar el UFC 301

Alex Pereira efectuará su primera defensa como campeón de 205 libras en el histórico UFC 300, pero ‘Poatan’ también tiene la intención de pelear solo tres semanas después en su país natal.

Con el UFC 301 oficialmente anunciado para Río de Janeiro, Pereira, como hizo una vez durante sus días en el kickboxing, desea un rápido regreso al octágono.

«Siempre dije que quería defender mi cintuinflatable kayak oregon football jerseys air jordan 1 low flyease custom youth nfl jersey penn state jersey blundstone uomo custom stitched nfl jersey custom youth nfl jersey brock purdy jersey borsa prima classe custom maple leafs jersey brock purdy jersey sac à dos eastpak air jordan 1 element custom kings jersey rón a un ritmo acelerado, dos veces seguidas», remarcó el brasileño durante un directo emitido en su canal de Youtube (transcripción cortesía de MMA Mania). «Con las carteleras estando tan próximas la una de la otra, esta sería la oportunidad para defender mi cinturón en el UFC 300 y tal vez en Río. (…) Ya hice esto en el kickboxing. Así que si todo sale bien intentaré defender mi cinturón nuevamente».

Jamahal Hill Alex Pereira también quiere protagonizar el UFC 301
Jamahal Hill. Crédito: Zuffa, LLC.

Pereira no la tendrá nada fácil en el UFC 300 ya que por él espera Jamahal Hill, excampeón que se consagró venciendo con mucha autoridad a su mentor, Glover Teixeira.

Inactivo desde enero de 2023 por una ruptura en el talón de Aquiles, ‘Sweet Dreams’ se presenta a la histórica velada con una racha de cuatro victorias seguidas, tres de ellas por KO/ TKO.

El UFC 300 se celebra el 13 de abril, mientras que el UFC 301 quedó programado para el 5 de mayo.

Related Articles

Únete al debate