Israel Adesanya se prepara para su regreso al octágono

Israel Adesanya se prepara para su regreso al octágono

Independientemente si es para la pelea estelar del UFC 300 o no, Israel Adesanya ya se alista para recibir un hipotético llamado de UFC.

Eugene Bareman, head coach del excampeón de Peso Mediano en City Kickboxing, reveló que su pupilo ha iniciado su preparación.

«Ya está entrenando. Estamos entrenando en caso la eventualidad de una pelea, así que lo estamos manteniendo en forma», resaltó el neozelandés durante una entrevista con Combat TV. «Se está alistando para aceptar una propuesta en caso recibamos una. Básicamente ya terminó su pequeño tiempo de baja que se había dado y está listo para regresar. Así que dennos una fecha, dennos un oponente y ahí estaremos listos«.

Relacionado:

Israel Adesanya Dricus du Plessis Israel Adesanya se prepara para su regreso al octágono
Israel Adesanya y Dricus du Plessis en el UFC 291. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Si, en efecto, UFC se decanta por Adesanya, lo único que la promoción tendría que hacer es convencer a Dricus du Plessis, flamante campeón de 185 libras, para que compita en la histórica cartelera.

El sudafricano ya advirtió que no comprometerá su salud con tal de encabezar el PPV. Cabe resaltar que ‘Stillknocks’ asimiló mucho daño para destronar a Sean Strickland vía fallo dividido en la estelar del UFC 297 celebrado el 20 de enero de pasado.

El UFC 300 está programado para este 13 de abril en Las Vegas.

Related Articles

Únete al debate