Yorgan De Castro, ex peso pesado de UFC es brutalmente noqueado en 18 segundos en PFL 5

Yorgan De Castro, ex peso pesado de UFC es brutalmente noqueado en 18 segundos en PFL 5

El evento PFL 5 se llevó a cabo recientemente en el Overtime Elite Arena en Atlanta y contó con varios enfrentamientos emocionantes. Una de las peleas más intrigantes de la cartelera fue un enfrentamiento de peso pesado entre Denis Goltsov y Yorgan De Castro.

Si bien Goltsov ha sido un pilar de la división de peso pesado de la PFL desde 2019, De Castro es mejor conocido por su breve paso por la UFC. Alumno de la serie Contender de Dana White , ‘The Mad Titan’ peleó en el UFC cuatro veces y venció a Justin Tafa por nocaut en el primer asalto en su debut. Luego perdió tres peleas consecutivas antes de ser liberado por la promoción.

Si bien una pelea entre Denis Goltsov y Yorgan De Castro se reservó inicialmente para PFL 2 en abril, la pelea tuvo que reprogramarse para PFL 5 debido a que Goltsov se retiró. La contienda de los pesados ​​no duró mucho ya que el ruso derribó al ex peleador de UFC en tan solo 18 segundos.

Poco después de que sonara la campana de apertura, ‘The Russian Bogatyr’ atrapó a Yorgan De Castro con una mano derecha tan devastadora que no necesitó ningún tiro de seguimiento para asegurar la victoria. El final de 18 segundos se convierte en el paro más rápido en la historia de PFL Heavyweight.

La victoria aseguró el sembrado número uno para Denis Goltsov en los playoffs de la PFL en la división de peso pesado, y con cuatro victorias consecutivas, se ha dado la oportunidad de convertirse en el campeón de peso pesado de la PFL.

Relacionado:  Amanda Lemos y Virna Jandiroba protagonizan el póster del UFC Vegas 94

Te podría interesar