Yazmín Jáuregui revela que su objetivo era pelear tres veces durante 2023: «Una pequeña lesión me atrasó»

Yazmín Jáuregui revela que su objetivo era pelear tres veces durante 2023: «Una pequeña lesión me atrasó»

Yazmín Jáuregui (10 – 0) va a realizar ante Denise Gomes (7 – 2) en UFC 290 su primera presentación del 2023. En una entrevista para Hablemos MMA, la mexicana aseguró que su plan era tener, mínimo, tres obligaciones promocionales en el año.

La última vez que vimos en acción a la prospecta invicta del Peso Paja fue en diciembre del 2022, cuando venció por TKO a Istela Nunes en el UFC Orlando. Durante ese año, la integrante del Entram Gym tuvo los que hasta ahora han sido sus únicos dos combates con la promotora.

Echa un vistazo a las declaraciones de Jáuregui:

«Tenía planeado pelear, mínimo, tres veces en este año. No se pudo, pero estoy contenta por regresar (en UFC 290). Espero que en septiembre se me dé la oportunidad de volver. Me hubiera encantado tener una contienda en marzo/abril, aunque tuve un atraso por una pequeña lesión. A pesar de eso, no paré de entrenar en lo absoluto»

El 16 de ese mes, UFC realizará un evento por el Día de la Independencia de México. Para el combate principal de esa cartelera, Alexa Grasso (c) y Valentina Shevchenko acordaron una revancha entre ellas luego de lo sucedido en UFC 285. Además, Lupita Godínez, también mexicana, tendrá acción en esa jornada, por lo que Jáuregui podría sumarse.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Holobaugh vence a Kruschewsky en candidata a Pelea de la Noche

Te podría interesar