Lupita Godínez vs. Sam Hughes añadida al evento que UFC va a tener el 16 de septiembre

Lupita Godínez vs. Sam Hughes añadida al evento que UFC va a tener el 16 de septiembre

El deseo de Lupita Godínez (10-3) de tener su siguiente combate contra una peleadora clasificada tendrá que esperar. Según Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes, la mexicana se va a enfrentar a Sam Hughes (8-5) en el Peso Paja durante el evento que UFC realizará el próximo 16 de septiembre.

‘Loopy’ llega a la contienda en un buen momento, pues viene de dos victorias en las tarjetas sobre Cynthia Calvillo (UFC 287) y Emily Ducote (UFC Vegas 73). Además, ganó cuatro de sus últimas cinco obligaciones promocionales. En caso de superar a la estadounidense, estará más cerca de cumplir su objetivo de entrar al octágono ante una integrante del ranking.

Su siguiente rival, ‘Sampage’, perdió sus tres primeras contiendas con UFC, aunque logró estabilizarse en el 2022. Después de su mala racha y mientras se encontraba bajo una situación comprometedora con la empresa, venció a Istela Nunes y a Elise Reed. Luego, cayó frente a Piera Rodriguez, pero se repuso en su última pelea en UFC 287, cuando superó por decisión unánime a Jaqueline Amorim.

Relacionado:  Ignacio Bahamondes enfrenta a 'El Loco' Manuel Torres en Noche UFC

Te podría interesar